Programa Voucher Innovación

 

El “Programa Voucher de Innovación” es una iniciativa impulsada por la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), con el objetivo de financiar soluciones innovadoras de las PYMEs en Chile. De esta manera, se contribuye a la productividad y/o competitividad de las empresas participantes, mediante la vinculación con proveedores de conocimiento, entre los cuales se encuentra Vesat Ingeniería.

 

Programa Voucher Innovación

 

El “Programa Voucher de Innovación” de CORFO ofrece cofinanciar hasta el 90% de la contratación de servicios correspondientes a innovaciones, tanto para la creación de productos y procesos, como su mejora sustancial; orientado a todas las personas jurídicas o personas naturales que tributen en primera categoría.

En el caso de seleccionar a Vesat Ingeniería como empresa proveedora de conocimiento, el financiamiento aplica para las áreas de:

  • Nuevo proceso, relacionado con manufactura.
  • Pruebas de un nuevo producto (I +D y pre-factibilidad).
  • Fabricación y diseño de prototipos.

En VESAT INGENIERÍA somos desarrolladores de proyectos de ingeniería incorporando “Internet de las cosas” y tecnología de vanguardia para resolver con creatividad los desafíos de nuestros clientes.

Nuestros servicios de Ingeniería especializados se centran en la optimización de procesos, contribuyendo a mejorar la productividad, competitividad, y rentabilidad de las empresas del sector, las cuales requieren de soluciones innovadoras y con los más altos estándares de calidad.