Somos la empresa de ingeniería dedicada al internet de la cosas, con un objetivo común que es permitir a nuestros clientes liberar el poder de los datos que poseen sus máquinas y equipos.

Innovación

“Somos desarrolladores de proyectos de ingeniería con tecnología innovadora para resolver con creatividad los desafíos de nuestros cliente”

Regularmente consultamos a nuestros clientes: “¿Qué hicieron antes de conocer a Vesat Ingenieria?; existen respuestas muy variadas desde: “Pasamos horas en busca de soluciones a nuestros problemas”, “Nos faltó visión para anticiparnos”, “Estimamos por experiencia”, etc. Contribuimos con nuestros clientes para resolver los desafíos de forma que tal vez nunca podrían haber soñado antes, porque nos dedicamos a escuchar a nuestros clientes orientados hacia soluciones presentes y futuras.

Apasionado

“Personas + Productos + Pasión = Vesat Ingeniería”

Su empresa puede tener la mejor gente, el mejor producto del mundo, pero sin pasión, no es un proyecto de Vesat Ingeniería. La pasión es uno de los principales característica de nuestra cultura organizacional. Compartir con nuestros clientes sobre la internet de las cosas es la razón por la cual seguimos trabajando para mejorar nuestras soluciones de ingeniería.

Disruptivos

“Nos esforzamos por ser líderes en soluciones de ingeniería, no seguimos a nadie”

No nos conformamos con las condiciones prevalentes de un momento determinado. Nos centramos en el problema, las soluciones y nos preguntamos: “¿Cómo podemos hacerlo mejor?”, y aprendiendo de nuestra experiencia presentamos una nueva y mejor solución a los problemas. Estamos continuamente reevaluando las soluciones para asegurar que sigue siendo la mejor respuesta a los desafíos de nuestros clientes.